comparacion

Fábrica:Inflables Carcajadas.Otra fábrica.
Incluye:Bolso, techo, encerado y motor soplador.Incluye bolso y motor soplador.
Garantía:Todos nuestros inflables poseen dos años de garantía.Dos años de garantía.
Diámetro de las columnas: 2,220 metros.1,80 metros.
Altura del inflable: 3,60 metros de altura. 3 metros.
Altura de la base: 75 centimetros. 50 centimetros.
Tipo de entrada: Las entradas de todos los inflables de Carcajadas poseen un cierre mágico, lo cual le brinda al inflable mayor seguridad evitando posibles accidentes. Otros inflables poseen simplemente una apertura sin protección, lo cual incrementa la posibilidad de sufrir accidentes a la hora de usar el inflable.
Tipo de soplador: Todos los motores sopladores de nuestros inflables están diseñados para cada tipo de modelo, lo cual brinda mayor desempeño y estabilidad al momento de usar el inflable, la mayoría de los modelos poseen un motor de 1 HP de fuerza. El algunos casos el tipo de motor soplador no corresponde al tipo de inflable, esto puede provocar un menor desempeño al momento de usar el inflable.
Material de elavoración:Todos nuestros inflables están realizados con material de alta resistencia, tanto internamente como externamente.El material de estos inflables a nivel externo son de alta calidad, pero internamente son de baja calidad.
Años de experiencia:Inflables Carcajadas posee más de 14 años de experiencia, lo cual brinda mayor seguridad al momento de adquirir el inflable.La mayoria de las otras fábricas no poseen más de 5 años de experiencia.

Instagram @inflablescarcajadas